»

Feb 22 2013

¡La sanidad pública no se vende………… se defiende!

Mañana 23 de Febrero volvemos a salir a la calle para defender la Sanidad y la Educación Pública, para decirle tanto al gobierno del PP de Rajoy como al de Paulino Rivero de CC-PsoE que no aceptamos seguir empobreciéndonos por pagar una deuda ilegítima de la que no somos responsables, que no vamos a seguir soportando tanta corrupción empresarial y política, que no toleramos que se expulse de su vivienda a una familia más y para exigir una auténtica democracia participativa.

La movilización esta convocada por todas las mareas ciudadanas: Sanidad, Educación, Minería… y apoyada por el Movimiento 15M y por más de 200 organizaciones sociales, sindicales, culturales y políticas de todo el Estado español.
En Tenerife, la Coordinadora de Movimientos Sociales, consciente de la gravedad del momento, llama a toda la población a acudir a la Plaza de España a las 18,00 horas (talleres a partir de las 16,30) para participar en esta gran movilización ciudadana.
Movilización ciudadana: 23 de Febrero
18,00 horas