Feb 18 2016

La Sala San Borondón continúa ofreciendo su Agenda de Actos

a Sala San Borondón, del Centro de la Cultura Popular Canaria (C/Daute esquina Cruz de Candelaria), continúa ofreciendo de manetra ininterrumpida su programación semanal, con interesantes y diversas actividades, de carácter gratuito, siempre retransmitidas a través de la emisora Radio San Borondón.

Este jueves , a las 19:00 h. el Partido Nacionalista Institucional Canario (PNIC), el Congreso Nacional de Canarias (CNC) y Tagoror Cultural Canario CEIC-TAMUSNI (Centro de Estudios Imazighen de Canarias)  exponen su análisis de la situación de Canarias hoy.

Intervendrán Manuel Díaz (PNIC), Álvaro Morera (CNC), Pablo de Luka (CEIC-Tamusni) y Pepe Tomás Bethencourt Benítez (Profesor de psicología de la ULL).

Viernes 19 / 19:00 h.
Universidad Libre del Atlántico. Ciclo “Los Cimientos de un Mundo Sostenible. La Alternativa Democrática y Social”
Charla-coloquio: “La sanidad Canaria. Situación actual”, a cargo de Carlos García (Médico) y Guillermo de la Barreda (Médico y portavoz de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias).