Afiliación a la ADSPC

La ADSPC, integrada por profesionales y usuarios preocupados por el progresivo deterioro y desmantelamiento de la Sanidad Pública de Canarias, así como, la cada vez más grave y evidente privatización de los servicios sanitarios en nuestra Comunidad Autónoma, lleva unos cuantos años aportando a la dinamización de la lucha por la promoción de la Salud y la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias. Y lo llevamos haciendo con escasos medios y un enorme voluntarismo, sin ninguna subvención para la asociación en si porque consideramos que esa es la base para nuestra total independencia de los poderes establecidos, frente a los cuales ejercemos y ejerceremos actividad de control y fiscalización de sus actuaciones.  Pero estamos convencidos de que con nuestra situación actual eso tiene unas limitaciones evidentes, por lo que es preciso que la ADSPC crezca como organización, con much@s más afiliad@s y capacidad de actuación por si misma.  Por eso nos dirigimos a ustedes enviándoles la hoja de afiliación a la ADSPC que tenemos centralizada por cuestiones administrativas en la sede madrileña de la Federación de ADSP, debiendo ser enviada a FADSP, C/ Arroyo de la Media Legua, 29. Local 49.28030, al Fax 914377506 o al correo electrónico fadspu@gmail.com. Esperamos que la reciban con interés, así como la tramitación correspondiente. En la afiliación va incluida la suscripción a la revista de la Federación, Salud 2000. La hoja tiene 3 boletines al efecto de conseguir más afiliaciones. Gracias de antemano.
Un cordial saludo