Abr 23 2016

Actos de Presentación del ESPECIAL CANARIAS de la REVISTA SALUD 2000 de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP)

Miércoles 4 de mayo a las 18 horas en el antiguo Convento de Santo Domingo junto a Correos, Plaza de Santo Domingo, en La Laguna.

Presenta Jorge Bethencourt, Presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC).

Interviene Marciano Sánchez Bayle, Portavoz de la FADSP.

Jueves 5 de mayo a las 19 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, Calle León y Castillo nº 44.

Presenta Guillermo de la Barreda Vicepresidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC).

Interviene Marciano Sánchez Bayle, Portavoz de la FADSP.

La Revista Salud 2000 de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública es una revista destinada a analizar y reflexionar sobre política sanitaria, recogiendo la pluralidad de opiniones y de posiciones de los grupos y profesionales de la sanidad de orientación progresista. Pretende servir de marco que facilite el diálogo y el debate común de los diferentes actores que intervienen en política sanitaria, con vistas a facilitar un mejor conocimiento de la realidad sanitaria y promover actuaciones y propuestas para su mejora. Al mismo tiempo pretende ser vehículo para organizar y promover la movilización profesional y ciudadana, en defensa del sistema sanitario público como uno de los pilares del estado de bienestar; proporcionando información, documentos de análisis y propuestas de actuación conjunta. La revista está abierta a la colaboración de facultativos, personal de enfermería, economistas, gestores, juristas, técnicos, sindicalistas, líderes ciudadanos y políticos, y plataformas en defensa de la sanidad pública, que quieran expresar sus análisis argumentados, opiniones, puntos de vistas, e incluso propuestas de movilización social y profesional para la mejora del sistema sanitario público.